http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juanpi y Kuzmanovic completan el entrenamiento

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

25/04/2018 14:23

La plantilla del Málaga CF regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo encuentro de LaLiga ante el Real Betis. Una sesión que arrancó con un circuito de prevención en las galerías interiores del Ciudad de Málaga. Posteriormente, los futbolistas blanquiazules saltaron al verde para realizar trabajo con balón.

 

Tres jugadores protagonizaron la buena noticia de la jornada. Juankar completó la primera parte del entreno con sus compañeros tras superar una operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de enero.Juanpi y Kuzmanovic, por su parte, sí que completaron toda la sesión con normalidad, una vez superadas sus respectivas lesiones.

 

En el gimnasio permanecieron Adrián (contusión rodilla derecha) y Rosales (contusión gemelo izquierdo), además de Chory, Miguel Torres, Rolan, Peñaranda y Ricca, que prosiguen con sus recuperaciones. Reciotrabajó también en el gimnasio y saltó al césped para realizar trabajo físico junto al preparador Manu Gestoso.

 

El portero del Atlético Malagueño Kellyan se ejercitó con el primer equipo a las órdenes de José González, junto a los guardametas Roberto y Andrés Prieto.

 

El equipo volverá al trabajo mañana jueves (10:30 horas) en el mismo escenario.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital