http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juanma Moreno y María Gámez muestran su repulsa tras el asesinato de la mujer

Á. G. | Provincia

10/03/2019 11:26

Nunca deja de sorprender cada nuevo caso de violencia de género que tiene lugar en nuestro país. De hecho, en esta ocasión, el supuesto caso de violencia contra la mujer ha ocurrido en la provincia de Málaga, concretamente en Estepona, donde un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su mujer.

 

En este sentido, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Una de las madrugadoras ha sido la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, quien ha mostrado su "rabia y dolor por otro caso más repugnante de violencia contra la mujer", mensaje que lanzaba en cuenta de Twitter.

 

 

Una mujer de 58 años ha sido asesinada anoche en Estepona presuntamente a manos de su marido, que ya está detenido. Rabia y dolor por otro caso más repugnante de violencia contra la mujer.

— María Gámez Gámez (@Maria2Gamez) 10 de marzo de 2019

 

 

Mismo canal ha utilizado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien lamentaba este nuevo caso de violencia de género: "Nos despertamos con la trágica noticia del asesinato de una mujer en Estepona. Una vez más, tristemente la violencia machista golpea Andalucía. Entre todos acabaremos con esta lacra. Trabajamos firmemente para ello. Mi pésame a la familia y amigos".

 

 

 

A nivel nacional, también se han podido leer mensajes de rechazo a este nuevo caso de violencia de género del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o también al líder del Partido Popular, Pablo Casado. Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su repulsa a este asesinato ocurrido en Estepona también a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital