http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juankar: “Tenía ganas de estar fijo en un sitio y más aquí”

El jugador es presentado como futbolista en propiedad del Málaga CF tras dos años militando como cedido

 
Juankar, jugador del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

04/08/2017 20:16

Juankar fue presentado el mediodía de este viernes como malaguista en el concesionario Audi Safamotor. El director deportivo del Club, Francesc Arnau, acompañó al jugador y comentó ante los medios de comunicación que el futbolista “ha encontrado su sitio aquí. Lo ha encontrado con dos cesiones. Lo tenemos aquí y lo vamos a disfrutar por cuatro años”.

 

Feliz

“Ya tenía ganas de estar fijo en un sitio y más aquí. Desde que llegué, se me ha tratado como uno más de esta gran familia. Estoy muy feliz de haber firmado por cuatro años y seguir aquí en el Málaga”.

 

Málaga, su casa

“Cambia en tranquilidad y estabilidad. No era yo solo cuando terminaba la temporada, sino también mi novia. Cuando terminaba tenía que recoger mis cosas y en el mes de vacaciones no sabes qué hacer”.

 

Miguel Torre y Ricca

“Ojalá no le hubiera pasado eso a mis compañeros. Son unas bajas que nos afectan bastante, pero tranquilidad, hay gente que puede jugar en ese puesto como Álex Robles. Espero y deseo que mis compañeros se recuperen lo antes posible”.

 

Demarcación

“Donde más seguro me siento es de extremo, porque no hay que defender. Yo me siento a gusto en banda izquierda, delante o detrás, y siempre intentaré dar lo máximo de mí en todos los partidos”.

 

Velocidad

“Siempre viene bien. También hay jugadores muy rápidos y no lo aprovechan, yo lo intento aprovechar. Siempre intento aprovechar eso porque sé que es mi virtud. Técnicamente soy más ‘flojito’ que en velocidad”.

 

Nuevos compañeros

“Lo mejor de este equipo es que somos un equipo muy sano. Cecchini el primer día que vino ya se sintió como uno más. Es lo bueno de este grupo que hacemos que la adaptación sea muy rápida. Diego, por su parte, muy bien, ha entrenado con nosotros bastante bien. Es bastante grande y espero no chocar con él nunca (se ríe). Creo que nos puede aportar muchas cosas y todo lo que sea ayudar y cuantos más jugadores haya mejor para todos”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital