http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juande: “Me quedo con la voluntad de los jugadores”

El técnico del Málaga CF analizó en sala de prensa el empate del conjunto blanquiazul

 
El entrenador del Málaga CF, Juande, en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

22/08/2016 00:08

El técnico del Málaga CF analizó en sala de prensa el empate del conjunto blanquiazul: “Nos vamos con tristeza y un poco enfadados porque teníamos la victoria cerca”.

 

Diferencia entre pretemporada y LaLiga

“La diferencia es grande, sobre todo a nivel de tensión. Cuando juegas un partido de pretemporada estás buscando la preparación. Como no hay puntos en juego, nada importante, el equipo juega mucho más relajado. Cuando te estás jugando puntos la tensión ya está presente en el terreno de juego y en ese aspecto se nota bastante. Acompañado de que el rival que hemos tenido hoy es un equipo de Primera División, y los rivales de pretemporada, excepto la Sampdoria, eran rivales de un nivel más bajo al nuestro”.

 

Balance del partido

“Creo que la primera parte hemos estado un poco embarullados, un poco flojos. El equipo no ha tenido las mejores sensaciones y prestaciones. Después, hasta que hemos hecho el gol, el equipo estaba mejor. Sin que sirva como justificante porque no lo es, el campo está impracticable. Es imposible jugar al fútbol en un campo así. Pero el campo es igual para el Málaga que para Osasuna. No lo veamos como una justificación porque no lo es. Una vez que metimos el gol el equipo pensaba que teníamos la victoria cercana, pero en una jugada de Osasuna ha habido un poco de desajuste defensivo, ha llegado la ocasión, han empatado y ya prácticamente no quedaba tiempo. En el último momento hemos tenido una ocasión para conseguir la victoria. Yo también creo que el equipo puede y debe hacer más para conseguir los tres puntos”.

 

Aspectos positivos

“La voluntad y las ganas de agradar de los jugadores. Creo que el equipo ha puesto todo el empeño e interés en hacer bien las cosas. Qué duda cabe que no ha sido así. No hemos hecho un partido muy brillante y nos ha costado la pérdida de dos puntos en casa. Me quedo, por ver lo positivo, con la reacción de los futbolistas después del empate. Con tristeza y un poco enfadados porque teníamos la victoria cerca. Creo que ese es el camino. Que el equipo sea ambiciosos, que tengan ilusión por ganar los partidos y eso para mí ha sido lo más positivo”.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital