http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan Magán elige a Ana Guerra para lanzar su nuevo tema del verano

 
Escena del videoclip del nuevo tema 'Ni la hora' YouTube

Málaga Digital | Sociedad

07/07/2018 13:19

El fenónemo de la vuelta de Operación Triunfo parece haber cosechado una remesa de artistas que ya comienzan a vislumbrar el éxito en forma de canciones.

 

Tras 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana que ya suena en las discotecas de toda la geografía española, ahora Juan Magán ha decidido apostar por la exconcursante canaria (Ana Guerra) para lanzar su último tema en este recién estrenado verano.

Se trata de la canción titulada 'Ni la hora', una creación en la que también participa el artista catalán con su voz junto a la cantante de tan sólo 24 años y que ya ha conseguido situarse en el número 1 de iTunes, superando a 'La cintura', de Álvaro Soler, o 'Sin pijama', de Becky G y Natti.

 

Según ha explicado la compañía discográfica Universal Music Spain, 'Ni la hora' ha sido producida por el hitmaker colombiano Andrés Saavedra “Drew”, experimentado compositor y productor que ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, ChocQuibTown o Antonio Orozco y ha ganado varios premios Grammy Latino en los últimos años.

 

De hecho, el videoclio, que fue lanzado este pasado viernes 6 de julio, ha superado ya el millón de reproducciones en 24 horas.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital