http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan Francisco Ramos, Míster Valle de Abdalajís

 
Juan Francisco Ramos Míster Valle de Abdalajís

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

03/10/2017 00:35

?Conocemos a Juan Francisco Ramos, representante del municipio de Valle de Abdalajís y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Porque era un mundo que no conocía y quería vivir una experiencia nueva. Ahora que estoy dentro quiero llegar a lo máximo.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Me está gustando. Aunque somos muchos, no hay una rivalidad muy fuerte entre nosotros, sino que hay más compañerismo. Cada uno compite consigo mismo. Estoy conociendo a muchas personas.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Este certamen es profesional pero es que, desde fuera, se ve aún más profesional.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es importante. Ahora con el Certamen tienes que cuidarte mucho más, controlarte las comidas, etc. Antes de apuntarme aquí ya empecé a intentar cambiar el físico. Tras un año cuidándome, estoy notando el cambio.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Entre ellas sí que hay más rivalidad. Nosotros no es que vayamos de ‘colegueo’ pero tampoco es que haya una rivalidad en la que intentamos estar mejor que el otro, sino que competimos con nosotros mismos e, incluso, nos damos consejos. Las chicas compiten entre ellas y se les nota.


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

Sí hay. Si todos estamos aquí es porque queremos ganar el título. Intentamos salir lo mejor posible, más guapos,… pero siempre sin tirar al suelo al otro.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Yo sería un buen representante de Málaga y lo haría con mucho orgullo. Tengo las ideas muy claras y me veo con posibilidades. Cuando me marco un objetivo intento cumplirlo. Físicamente, mi punto fuerte es la altura y siempre he oído que en el mundo de la moda la altura se tiene muy en cuenta. Además, cada día estoy intentando mejorar mi físico.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital