http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan Castillo, Míster Nerja

 
Juan Castillo Míster Nerja

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

01/10/2017 00:49

Conocemos a Juan Castillo, representante del municipio de Nerja y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Hace dos años me presenté en mi pueblo, en Nerja, pero no gané. Finalmente, el chico que iba a representar al pueblo no podía ser candidato por lo que los organizadores me ofrecieron presentarme y no me lo pensé. Me hizo mucha ilusión y me lo planteo como un reto para superarme a mí mismo.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy gratificante porque en este mundo creo que a veces sueles encontrar candidatos con más ego, más creídos o introvertidos, pero este grupo es fantástico. Parecemos un grupo de amigos. Y la organización muy bien también.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Desde fuera siempre lo he visto muy superficial, es decir, sólo se valora el físico pero me he dado cuenta de que no es sólo físico sino que también miran la manera de desenvolverte en la pasarela, tu personalidad, la forma de expresarte,… Mi perspectiva ha cambiado totalmente. Es un cómputo de todo.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Para mí es importante pero, a nivel de estética, no lo es todo. Yo soy deportista y necesito estar un poco fuerte. Cada uno tiene sus virtudes. Una persona puede tener un cuerpo diez pero después vas a hablar con ella y no tiene tema de conversación, no es agradables o no tiene cultura general. Todo es importante.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Hasta cierto punto es verdad. Siempre se ha dicho que las mujeres son más competitivas pero porque ellas lo demuestran más. Entre nosotros también hay rivalidad, es una competición, pero no me voy a llevar mal con un compañero porque quiera competir con él. Somos una piña en la que hay competitividad y rivalidad.


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

Entre nosotros yo no la noto porque no vamos a criticar al otro pero obviamente sí que hay competitividad sana. Todos queremos hacerlo mejor que el otro.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Tengo mucho que enseñar. Siempre he sido una persona a la que no le gusta alardear. Personalmente tengo mucho carácter y personalidad, y en lo que me comprometo, doy el cien por cien con máxima entrega. Mi virtud principal es que soy diferente al típico perfil de modelo o míster. El conocerme y estar un rato conmigo hace mejorar la opinión sobre mí.




?




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital