http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Juan Cassá (Cs): “Hace falta un relevo generacional”

 
Juan Cassá junto a miembros del equipo de Ciudadanos

Málaga Digital | Málaga Capital

26/02/2018 13:54

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha valorado la decisión de De la Torre de continuar al frente del PP de Málaga. En este sentido, Cassá ha lamentado que “el culebrón ha distraído la acción de gobierno en los últimos meses. Ahí tenemos los presupuestos sin aprobar, cuando Cs envió sus 61 propuestas el 20 de diciembre. Espero que el PP se centre ya y retome las numerosas cuestiones que Málaga necesita”.


Además, a pesar de mostrar su aprecio al alcalde, el portavoz de la formación naranja asegura que “en lo político, estamos obsesionados con demostrar que hace falta un relevo generacional y de siglas en esta ciudad, con políticas directas y claras que respeten lo hecho y den un nuevo impulso y Ciudadanos puede ser ese relevo. Un relevo sin aspavientos ni políticas radicales, que pongan en riesgo los avances logrados”.


El líder del PSOE, Daniel Pérez, también ha criticado esa falta de relevo generacional que ha reflejado el PP con esta decisión del actual alcalde de Málaga. 

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital