http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos jóvenes detenidos por el robo de siete motos en varios municipios de la provincia de Málaga

 
Una de la motocicletas robadas por los jóvenes

Málaga Digital | Provincia

24/04/2018 14:04

Agentes pertenecientes al Área de Investigación de la Guardia Civil, en la denominada operación “Ciclobike”, han detenido en Mijas a dos jóvenes acusados de un Delito Continuado de Robo con Fuerza, dentro del marco de las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en la prevención de la sustracción de vehículos.?


La investigación se inició a principio de año cuando los agentes observaron un incremento de las sustracciones de ciclomotores en Mijas y en los términos municipales que rodean a esta localidad, por lo que se estableció un dispositivo específico, especialmente durante la noche, con el fin de localizar al autor o autores de los robos.


Como consecuencia, en una de estas vigilancias nocturnas llevadas a cabo en Mijas Pueblo, en colaboración con la Policía Local de esta localidad, se sorprendió “in fraganti” a dos individuos que se habían desplazado desde la localidad de Coín y que intentaban sustraer un ciclomotor, por lo que se procedió a la detención de ambos.


Uno de los detenidos, de 13 años de edad, se encontraba fugado de un centro de menores, por lo que se procedió al reingreso en dicho centro.


Después de los análisis de la documentación incautada a los detenidos se realizaron varias inspecciones en municipios aledaños a Mijas, dando como resultado la localización de 7 ciclomotores que se encontraban sustraídos en las localidades de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Coín, donde permanecían ocultos a la espera de su posterior despiece y venta.


El otro detenido, de 21 años y vecino de Coín, ha sido puesto a disposición judicial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital