http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José Manuel Soto, Míster Alozaina

 
José Manuel Soto Míster Alozaina

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

02/10/2017 10:15

Conocemos a José Manuel Soto, representante del municipio de Alozaina y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Al principio tenía cierta incertidumbre para presentarme pero, al final, me ha gustado y quiero luchar por conseguir ganar. Necesitaba nuevos retos.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Genial hasta el momento. Es una experiencia diferente que vives día a día y recomiendo a todo el que pueda que se presente porque es una experiencia muy bonita y conoces a gente nueva.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo lo veía como el típico certamen de belleza en el que eligen al candidato que tiene mejor físico y al más guapo. Desde fuera se piensa que sólo se mira el físico. Ahora ha cambiado mi opinión porque valoran un todo, hay que ser bastante completo.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

En mi día a día estar bien físicamente es motivacional. Ir al gimnasio, cuidarme,… hace motivarme.


?Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Eso es una imagen general que no sucede aquí sino que puede suceder en una clase de cualquier instituto, por ejemplo. Rivalidad hay la misma. Cada uno se marca sus objetivos y, si quieres ser el mejor, tienes que ser competitivo.


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

Sí, hay bastante competencia. Hay chicos que valen mucho. En mi caso tengo que prepararme y dar el doscientos por cien para ser el mejor.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Creo que tengo un perfil diferente a los chicos de aquí. Suelen ser chicos morenos, con barba,… Mi punto fuerte son los ojos. Personalmente, tengo una motivación muy fuerte, no quiero que acabe el Certamen. Soy una persona que lucha por lo que quiere.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital