http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José Jiménez, Míster Algarrobo

 
José Jiménez Míster Algarrobo

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

17/10/2017 18:07

Conocemos a José Jiménez, representante del municipio de Algarrobo y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Fue sorpresa la verdad, porque no tenía ninguna intención de presentarme. Los organizadores se pudieron en contacto conmigo y he decidido aprovechar la ocasión y abrirme puertas en este mundo.


¿Cómo veías desde fuera un certamen como Míster Málaga?

No lo veía nada mal, lo veía algo bueno en todo momento. Si uno trabaja para su cuerpo y, al mismo tiempo, una buena imagen, puede aprovechar todo eso.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Muy importante porque sirve para sentirse uno mejor. Además de tener una buena imagen, tu físico te puede abrir ciertas puertas de cara al futuro en el mundo del modelaje, firmas de ropa, etc.







Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Puede ser verdad. Entre las chicas puede haber mucho más ‘pique’ porque ellas pueden ver esto como algo menos amigable, le dan mayor seriedad. Entre nosotros sí que hay cierta confianza y no lo vemos tan competitivo.


¿Hay competencia?

Sí que hay pero, en mi caso, yo intento competir conmigo mismo y no trato de hundir a los demás.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Quiero aprovechar esta oportunidad y llegar hasta el final como sea, trabajando el cuerpo y la imagen. Personalmente, creo que tengo simpatía, inteligencia, respeto hacia los demás, y sé expresarme a la hora de hablar.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital