http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José González: “Hemos podido ganar”

 
El técnico José González en el partido frente al Eibar

Málaga Digital | Deportes

23/01/2018 13:25

El entrenador del Málaga CF, José González, habló en la sala de prensa de Ipurua tras el empate ante el Eibar. “Creo que hemos tenido más ocasiones claras que ellos”, afirmó el día de su estreno en el banquillo.

 

Análisis del empate

“No sé realmente cómo me siento, porque creo que hemos podido ganar y también al final hemos podido perder. El punto hay que darlo como válido, porque ha sido basado en muchísimo esfuerzo, mucha solidaridad, y creo que a un equipo que venía golpeado le puede servir de punto de apoyo para recobrar moral y creer más en ellos mismos. Estaría más satisfecho con los tres puntos, que creo hemos tenido momentos de partido que hemos podido marcar una diferencia importante en el resultado, pero también tengo que reconocer que al final hemos podido perder”.

 

Aire nuevo, otro ánimo

“El equipo sabía de la importancia del partido, porque era un punto de arranque, de cambio, y hay que valorar más la imagen que el propio punto; es significativo la solidaridad que ha habido, he visto jugadores extenuados, que es como hay que salir del campo. Y no perdiendo la cara a la portería contraria, incluso después del mazazo del gol, que ha venido quizá en la jugada menos peligrosa de ellos. Hay muchísimas cosas que mejorar, pero para el ánimo y para entrenar esta semana va a ser un poco diferente”.

 

Presente y futuro próximo

“Ya a ver Girona y a pensar en Girona. Va a ser un rival muy complicado que lleva trabajando de la misma forma tres años, que sabe perfectamente a lo que juega y tiene un buen entrenador. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en jugar de otra manera distinta a lo que era hoy Ipurua, que te exige jugar de una manera determinada y si no juegas de esa manera lo vas a pasar mal, y creo que lo hemos pasado mal pero no demasiado. Si ponemos el resumen de ocasiones creo que hemos tenido más claras que ellos”.

 

Primer punto

“Hay muchos equipos con 23, 24 o 25 puntos ahora mismo en la clasificación, que lo han hecho en una vuelta, y pueden ser del nivel del Málaga perfectamente. Por qué no lo vamos a hacer nosotros… Primera jornada, un punto, podían ser tres pero es uno y creo que lo podemos conseguir. Veo a los jugadores que quieren, que quieren, por supuesto han querido siempre, pero hay una idea nueva y una base sobre la que crecer. A ver si conseguimos hacerlo rápido”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital