http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José González: “Estoy golpeado, muy golpeado”

 
El entrenador del Málaga, José González, en el partido frente al Sevilla

Málaga Digital | Deportes

01/03/2018 13:09

El entrenador del Málaga CF, José González, compareció ante los medios de comunicación al concluir el partido Málaga-Sevilla, en el que el conjunto blanquiazul perdió ante los sevillistas

 

Análisis del partido

“Estoy golpeado, muy golpeado. Ves que una vez más el contrario no es mejor que nosotros. Los mejores del Sevilla han sido los dos centrales. He perdido la cuenta de los balones que hemos metido en su área. El Sevilla no ha tenido un partido cómodo, aunque ninguna de las incursiones que hemos tenido ha finalizado en remate. Yo, particularmente, cuando el balón sobrevuela mi área no estoy cómodo. Y, en este caso, el balón ha sobrevolado el área del Sevilla en muchísimas ocasiones. No sé cuantas veces hemos entrado en el área del Sevilla, pero sino finalizas, el futbolista no genera estímulo para seguir queriendo. Así hemos estado prácticamente 80 minutos. Creo que el Sevilla no ha sido mejor que nosotros. El Málaga no ha dado una imagen de colista. Estoy tocado, igual que mis jugadores. Mañana hay que levantarse, pensar en el Leganés y en que nos debemos a una afición que ha respondido hoy, con el día como estaba, y que no nos ha silbado en ningún momento. No vamos a cejar en el empeño. Mientras haya vida, hay esperanza. Vamos a seguir”.

 

Tocados

“Si hubiésemos hecho un remate en todas las que hemos hecho, el equipo hubiese cambiado. Si este equipo gana un partido, se regenera el ánimo. Pero cuando no es un a cosa es otra. Es difícil. Claro que estamos tocados. Me duele la cosecha de derrotas, pero mañana voy a ser el primero que voy a estar para preparar el siguiente partido”.

 

CD Leganés

“La culpa es mía. No entraremos lo suficiente para rematar. También hay que darle el premio a la defensa del Sevilla, la pareja de centrales ha estado fantástica. No nos han dado opción. La mayoría de los centros han sido despejados. No tengo peros que poner a mis jugadores. Han terminado extenuados y tengo que levantarles el ánimo para el partido ante el Leganés. Es otra batalla que nos queda y que tenemos que disputar. Ahora mismo estamos todos fastidiados, pero hay que seguir. No todos los que vengas por aquí van a ser el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla… Creo que hemos merecido muchísimo más y es una lectura que me repito. Hay que trasladar ese mensaje a los jugadores, que sigan”.  

 

Quini

“Tarde o temprano todos nos vamos de aquí, pero lo que cualquiera desea es que a se le recuerde como a Quini. El legado que deja de buena persona, como habla todo el mundo de él, es incuestionable”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital