http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José González: “Un empate habría sido muy injusto”

 
José González en el partido frente al Villarreal

Málaga Digital | Deportes

02/04/2018 12:01

El técnico del Málaga CF, José González, compareció en sala de prensa al término del encuentro entre el Málaga y el Villarreal.


Victoria

“La sensación es que hay muchas formas de ganar. Mereciéndolo tanto cómo en el día de hoy, te satisface más. Sobre todo, porque los jugadores vean recompensado su esfuerzo. Muchas veces hemos dicho que merecíamos más y no conseguíamos la victoria por pequeños detalles. No nos sonreía la fortuna y el acierto. En el día de hoy, creo que hemos hecho un partido muy completo. Hemos sufrido, porque es lógico, pero si hubiese habido hoy un empate, habría sido muy injusto”.


Ilusión

“He visto jugadores mirando la tabla. La ilusión no se pierde. No cabe duda qué había desánimo porque no se conseguía la victoria, pero, en este caso, sabemos que el equipo competía y estaba siempre vivo en los partidos. Al Athletic, al Celta y a Las Palmas le pitaron. Eso demostraba que enfrente había un equipo que competía y que hacía las cosas bien. No se conseguían goles y ese es el problema que tenemos. Lo estamos intentando mejorar. Hoy se ha jugado bastante mejor al fútbol. Se han generado más situaciones. Vamos a ver si seguimos creciendo. Merecíamos muchísimo más”.


Próximo partido

“Ya estoy con la mente en el Dépor. Un partido determinante para ellos y para nosotros también. Creo que el Dépor tiene que estar preocupado. Cualquiera que vea nuestros partidos anteriores sabe que hay un rival enfrente que te puede complicar, que hace las cosas bien y que te puede hacer un resultado adverso. No somos un colista al uso, aunque tengamos la puntuación que tenemos. Cualquiera que vea la puntuación pensará que este equipo es un desastre. Creo que no lo hemos sido, tan sólo el día del Leganés”.


Competir

“Nosotros competimos bien y somos un equipo difícil de batir y de ganar. Siempre hemos tropezado con la misma piedra, que es la falta de acierto. Hoy hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, pero nos sabemos si Asenjo es bueno o malo, porque ha parado poco. Nos falta culminar, acercarnos más a la portería y definir más todas las ocasiones de gol que tenemos. En esto seguimos trabajando. Esta victoria me produce orgullo por los futbolistas, para que disfruten más de su profesión. Hemos tenido minutos en el primer tiempo en los que los jugadores estaban disfrutando en el campo. Se lo merecen al cien por cien. Hoy tienen que estar satisfechos con la victoria, no por su trabajo, porque su trabajo en muchos casos ha sido muy bueno”.


Deportivo de La Coruña

“Para nosotros todos los partidos son importantes. Vamos para allá con la intención de ganar, siempre lo hemos hecho. En Vigo pegamos al palo en el minuto 90 yendo empare. El equipo tiene que ir a ganar y esa es la intención. La idea es la de siempre, salir a ganar”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital