http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José Domínguez, Míster Ardales

 
José Domínguez Míster Ardales

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

02/10/2017 10:08

Conocemos a José Domínguez, representante del municipio de Ardales y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Yo realmente no me veía en este mundo pero decidí presentarme por vivir una experiencia, me apetecía probar.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena. Está siendo mejor de lo que creía. Yo pensaba que estaba enfocado de una manera muy individualista y no es así, lo veo mucho más familiar. No veo tanta rivalidad entre los compañeros.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo lo veía como algo más relacionado con la belleza y el físico pero realmente también consiste en saber estar, la forma de hablar, de expresarte, la convivencia con los compañeros,… Para mí ya no es solamente físico, abarca más factores.


?¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Yo siempre digo que la primera impresión no es lo que cuenta pero es muy importante. Por ejemplo para cualquier trabajo de cara al público es muy importante.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Puede ser. Aquí la rivalidad a lo mejor es la misma, pero ellas compiten más, incluso siendo amigas. Nosotros somos más colegas y nos llevamos mejor.


Entonces, entre vosotros, ¿hay competencia?

Sí, hay competencia pero veo muy buen ambiente entre nosotros. Yo me esperaba diferentes grupos dentro de los chicos y, sin embargo, la gente está muy unida.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Sinceramente no lo sé. A lo mejor no tengo un elemento que destaque pero, si estoy aquí al igual que el resto, es por algo. Tengo muchas ganas de darlo todo y aprender de mis compañeros y de los organizadores.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital