http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

José Antonio Hidalgo, Míster Cártama

 
José Antonio Hidalgo Míster Cártama

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

29/09/2017 00:38

Conocemos a José Antonio Hidalgo, representante del municipio de Cártama y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Cuando me presenté como candidato a caballero de la Feria de Cártama, me gustó la experiencia, y he querido dar un paso más. Me gustaría conocer gente nueva y saber cómo es esta nueva experiencia.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy bien. En uno de los primeros eventos que tuvimos me encontraba algo más tímido porque no conocía a nadie pero, enseguida, estábamos hablando. He encontrado compañeros muy agradables, me he quedado sorprendido.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Hasta el punto de verme yo bien. No quiero estar bien para nadie, sino para mí. Me da igual lo que piensen de mí y que me critiquen.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

No es que vayamos más de ‘colegueo’ sino que somos más abiertos. Ellas se centran en algo y van a por ello, dándole mucha importancia. Es importante pero tampoco voy a ser un rival de una persona que no conozco de nada. Yo voy a ganar pero no tengo por qué competir con nadie.


¿Hay competencia?

Sí, hay muchos compañeros que tienen un físico fuerte, comparado conmigo que soy una persona delgada aunque tampoco me veo mal.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Ganar o perder me importa pero realmente lo que quiero es disfrutar. Si gano, genial porque voy a vivir nuevas experiencias aunque no quiero hacerme ilusiones. Me considero alto, guapo con un físico normal aunque lo que más miro es mi carácter porque soy una persona simpática y muy abierto con la gente.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital