http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jesús Poyatos, Míster Archidona

 
Jesús Poyatos Míster Archidona

| Míster Málaga

27/09/2017 00:49

Conocemos a Jesús Poyatos, representante del municipio de Archidona y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Hace unos años mi madre me apuntó a una agencia de modelos. A través de esta agencia me presenté a Míster de la Feria de Málaga en 2015 y gané. Más tarde fui miembro del jurado en Fuengirola para elegir a la Reina y Míster de la Feria y conocí a los organizadores de Míster Málaga. A partir de ahí me avisaron para el casting de este año y he decidido presentarme.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Es pronto para decirlo pero ahora mismo está siendo muy buena. He sacado muy buenos compañeros, además de rivales.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

La gente no conoce bien estas cosas y las suele evitar. Hace unos años sólo había un certamen de belleza en toda España y era el más representativo. A pesar de que este es el más importante, hay muchos concursos ahora. Antes yo lo veía como algo inalcanzable.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Ahora es más importante que antes. Es verdad que el físico es muy importante, aunque con mucho físico y poca cabeza, no vas a conseguir nada. Es algo que se consigue con trabajo.

¿Te cuidas en tu día a día?

Sí, voy al gimnasio porque, hasta hace poco, estaba muy delgado y ahora, después de un mes de entrenamiento, he conseguido engordar, y no es que haya seguido una dieta estricta ni que me haya matado en el gimnasio sino que hay que hacerlo bien y de una buena manera.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Sí, somos más colegas. Yo les veo como rivales pero, al mismo tiempo, como compañeros. Sí que es verdad que tiene que haber cierta tensión porque todos queremos conseguir ser Míster Málaga y sólo hay una plaza. Pero sí que creo que hay más rivalidad entre las chicas y eso se nota cuando coincidimos con ellas en los eventos.


¿Hay competencia?

Sí, por supuesto. Competencia siempre hay, si no, no sería un concurso.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Desde que me he presentado a los castings y he ido pasando poco a poco hasta estar aquí. Me lo he ido creyendo poco a poco y lo estoy trabajando. Físicamente, mi rostro es lo que más fuerte tengo porque es lo que más me transmite cuando me veo. Realmente, cuerpo formado tiene todo el mundo. Personalmente, me he vuelto más serio. Si los objetivos son difíciles hay que ponerse serio aunque sigo siendo muy risueño.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital