http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jesús García seguirá al frente del equipo femenino del Torremolinos Fútbol-Sala

El entrenador torremolinense continuará una temporada más con el objetivo de consolidar el fútbol-sala femenino y dar un salto cualitativo en la plantilla

 
Jesús García continúa como entrenador del equipo femenino del Torremolinos Fútbol-Sala

Málaga Digital | Deportes

30/07/2017 00:40

El club Torremolinos Fútbol-Sala ha anunciado que el entrenador Jesús García seguirá al frente del equipo femenino senior provincial del club torremolinense una temporada más. El conjunto de féminas continuará así la línea formativa y de cantera con la que hasta ahora contaba esta sección, sin perder de vista la competitividad dentro del grupo tras una difícil temporada.  


Según comenta el entrenador del equipo femenino, “el año pasado nos encontramos con un gran reto que era el de conseguir formar un equipo prácticamente desde cero”, lo que evidencia la dificultad de construir un conjunto  con pocas opciones de futbolistas, aunque la base de la temporada pasada será sobre la que se cimiente el proyecto continuista.


Además García prevé algunas incorporaciones de nuevas jugadoras que se sumen al bloque para aportar un salto de nivel cualitativo en la plantilla y así afrontar una liga tan competitiva, como es la malagueña, con más garantías.


Cuerpo técnico

Jesús García contará en su cuerpo técnico con el mismo personal con el que ya lo hiciera la temporada pasada. A su lado, como ayudantes técnicos, estarán Rafa Martín y Óscar Zambrana. Juntos buscarán el objetivo principal del equipo que es la de mantener un bloque competitivo, con un alto nivel formativo y que busque fomentar el fútbol-sala entre las chicas torremolinenses.


Novedades en la sección femenina del club

Además el club torremolinense ha anunciado una importante novedad con respecto a la cantera del fútbol femenino. La propuesta del Torremolinos Fútbol-Sala es la de crear un equipo de categoría cadete para reforzar con el paso del tiempo el equipo senior y así garantizar la formación de jugadoras con el gen del club.


Al frente de esta nueva sección de cantera femenina estarán los mismos entrenadores y ayudantes del equipo senior, con el fin de estabilizar las dos plantillas e ir dando entrada al equipo a las jugadoras que desde la cantera vayan adoptando el nivel necesario.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital