http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Vuelve Jesucristo Superstar con un Cervantes lleno

 
Escena de Jesucristo Superstar

Málaga Digital | Tu Agenda

28/09/2017 12:21

No sólo de extraordinarias voces, rotundas orquestaciones y preciso despliegue técnico se alimenta el Jesucristo Superstar que se representa mañana y el viernes, con prácticamente todo el papel vendido ya, en el Teatro Cervantes.


‘Getsemaní’, ‘Es más que amor’, ‘Todo estará en paz’ y ‘Superstar’, entre otras emblemáticas canciones de la ópera rock compuesta en los años 70 por Andrew Lloyd Webber con letras de Tim Rice, sonarán envueltas en una puesta en escena postindustrial, una distopía apocalíptica que refuerza un mensaje de rebeldía, liberación, persecución y castigo.


50 artistas malagueños entre cantantes-intérpretes, bailarines y músicos compartirán tablas en un montaje con dirección escénica de Leonor Pelayo y musical del pianista Nacho Doña que arrasó en sus tres representaciones de finales de abril en la Escuela Superior de Arte Dramático. La producción de Nuevo Teatro Musical repetirá éxito: apenas quedaba un centenar de entradas para la primera función y dos decenas para la segunda (20.30 horas del jueves 28 y viernes 29, de 10 a 27 euros).


Sinopsis

Los supervivientes de un mundo agonizante esperan la llegada de un mesías. Judas, al descubrir que Jesús quiere salvar a su pueblo de una forma espiritual, y dudando de su condición divina, lo entrega a las autoridades religiosas, que lo ceden a los romanos para que sea juzgado. La multitud que lo ha seguido hasta ese momento decide que debe morir en un mundo acabado donde prevalecen el miedo, la injusticia y la traición.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital