http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jennifer Medalle, Miss Mundo Málaga

Anoche Vélez-Málaga fue testigo de la elección de la nueva representante de la provincia de Málaga

 
Jeniffer Medalle, Miss Mundo Málaga 2017 Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Miss Mundo Málaga

06/08/2017 02:12

Málaga ya conoce a su nueva representante para Miss World Spain. Jennifer Medalle, candidata representante del municipio de Fuengirola, se coronó como la chica más guapa de la provincia de Málaga.


Anoche se celebró la Gala final de Miss Mundo Málaga en el cerro de los Remedios, en Vélez-Málaga, donde se decidió, entre las 35 candidatas, que Miss Fuengirola fuera la representante de la provincia de Málaga de cara a la Gala final de Miss Mundo España. Un lugar emblemático para un momento único vivido en la provincia de Málaga.


El jurado estuvo formado por el presidente de Miss Mundo España, Cres del Olmo; Raquel Tejedor, la actual Miss Mundo España; Rubén Castillero, el actual Mister Internacional España; Ángela Ponce, Miss Cádiz 2015; Daniel Torre, representantes de España en Míster Internacional 2017; Eugenio Cabezas, periodista de Diario Sur; la diseñadora Gina Bonicolini; y Elena Torres y Agustín Cabanillas, representantes de Air Hostes.


Conoce a la nueva Miss Mundo Málaga 2017





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital