http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jean Charles abandona el Unicaja tras finalizar su contrato

 
Livio Jean-Charles

Málaga Digital | Deportes

21/05/2018 15:56

Hoy ha terminado la vinculación de Livio Jean-Charles con el Unicaja. El jugador con pasaporte francés llegó el pasado 18 de marzo a Málaga para suplir la baja por lesión de Gio Shermadini, llegando a disputar un total de 8 partidos con la camiseta del Unicaja. Cumplidos los dos meses de contrato, agradecemos a Jean-Charles su trabajo y dedicación.


El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja tras dos meses en la entidad malagueña. Hay que recordar que llegó al Unicaja para suplir la baja por lesión de Gio Shermadini.


En estos dos meses Livio Jean-Charles ha jugador un total de 8 partidos, realizando su mejor actuación frente al F.C. Barcelona Lassa. Jean-Charles contribuyó a la victoria malagueña por 80 a 78 con 10 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración.


Desde el Unicaja queremos agradecer su trabajo diario, su esfuerzo y su relación con el grupo en el que se ha integrado desde el primer momento y desearle toda la suerte en las próximas etapas de su carrera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital