http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Jaime Fernández y Alberto Díaz, asistirán al tour de Basket Electrónico

 
Logo promocional de Tour de Basket Electrónico Unicaja de baloncesto

Málaga Digital | Deportes

21/03/2019 00:59

Los jugadores de la primera plantilla del Unicaja, Jaime Fernández y Alberto Díaz, asistirán este jueves, a las seis, a la inauguración de "Basket Electrónico", un tour que irá por todo el país y que en Málaga hará su primera parada. Por ello, Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, iniciarán en 2019 una actividad conjunta, destinada a los Basket Lover de todo el país. La acción consistirá en la celebración de un roadshow denominado ‘Tour de Basket Electrónico’, con canastas de tiro electrónicas.


Esta actividad se abre en Málaga desde hoy hasta el próximo sábado 23 de marzo, y contará con la presencia de los jugadores Fernández y Díaz, frente a las dependencias de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía, a partir de las 18.00 horas. Durante una hora los dos deportistas firmarán autógrafos y se harán fotografías con los aficionados que acudan.


El objetivo del tour es acercar el baloncesto a todos los fans y de encontrar al mejor lanzador del país. Por ello, el itinerario trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales de El Corte Inglés, donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran para llegar hasta la gran final. Además, todo el que logre encestar de una manera singular podrán ganar merchandising del centro comercial y de la Liga Endesa.


Final del tour durante el play-off 2019

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Playoff de la Liga Endesa 2019, en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital