http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Iván tras debutar en Primera: “Cuando te llama el primer equipo es algo muy bonito”

 
El jugador Iván en su primera rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

02/05/2018 17:07

El canterano del Málaga, Iván, compareció este miércoles en su primera rueda de prensa tras debutar en Primera División.

 

La ilusión del principiante

“Es un año complicado, la verdad. Es una situación difícil, pero yo estoy muy ilusionado. Todos los equipos quieren terminar la temporada lo mejor posible para darle una alegría a la afición y, sobre todo, que la temporada que viene sea ilusionante para todos”.

 

Ser parte de la primera plantilla

“Es la idea de todo futbolista que juega en el filial, peor creo que es un poco pronto para hablar de eso. Es uno de mis objetivos para el año que viene, pero creo que todavía quedan tres partidos esta temporada en Primera que hay que terminar de la mejor forma posible. Terminar ese ascenso con el filial es algo importante para el Club y para el malaguismo”.

 

Jugar con el primer equipo y con el filial

“Está claro que me gustaría estar en los dos sitios, pero siempre que te llama el primer equipo, es algo muy bonito y es lo que me gustaría ahora mismo. Cuando termine la temporada, si puede ser, me gustaría terminar jugando con el filial y ascender al equipo”.

 

El Malagueño, serio candidato al ascenso

“Creo que todos los años hemos tenido a un gran equipo, pero al igual que años anteriores veo a un equipo muy bueno técnicamente y llegamos en un gran momento. Hemos conseguido casi todas las victorias en casa y, por supuesto, veo muy favorito al equipo para ascender a 2ªB”.

 

Temporada que viene, ilusionante

“Creo que nos tenemos que centrar en la actualidad del Club. Los que se encargan planificar el futuro, lo harán lo mejor posible para que este equipo pueda ascender la temporada que viene y sea una campaña ilusionante para los aficionados y todos los que sienten el malaguismo”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital