http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

IU asegura que el alcalde Alhaurín el Grande presenta al pleno "unas cuentas idénticas" a las de diciembre

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Teresa Sánchez calificó de “paripé” las reuniones organizadas por el equipo de gobierno

Málaga Digital | Provincia

19/01/2016 16:14

La portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en Alhaurin el Grande, Teresa Sánchez calificó de “paripé” las reuniones organizadas por el equipo de gobierno y la oposición para presentar propuestas a los presupuestos de este año.

Estas declaraciones las ha realizado la edil después de que el equipo de gobierno que encabeza Juan Martín Serón presentara anoche en pleno una propuesta de presupuestos donde no se ha incluido ninguna propuesta de los partidos políticos.

En el caso de Izquierda Unida, la coalición propuso un plan de vivienda pública de autoconstrucción, el arreglo de la piscina exterior del polideportivo, estudiar la remunicipalización del servicio de ayuda a domicilio, la construcción del puente sobre el río Fahala, así como consensuar las bases de la bolsa de trabajo y convocar las plazas vacantes de la plantilla local, todo ello con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que tiene el municipio, señala Sánchez.

Sin embargo, el regidor presentó unas cuentas sin cambio alguno con respecto a las que ya había dado a conocer el pasado 2 de diciembre. La portavoz de Izquierda Unida entiende que lo que Martín Serón ha hecho convocando a la oposición a la supuesta negociación de los presupuestos es una “maniobra de maquillaje”.

Toda la oposición se opuso a dichos presupuestos, incluido el PP a cuyo portavoz  increpó el alcalde en el pleno diciéndole que no cobraba un sueldo de 1.800 euros sólo para ser delegado de Transparencia, sino, para dar estabilidad al gobierno.

“Una vez más, el equipo de gobierno no asume su realidad de que está en minoría y que deben negociar para sacar adelante el Ayuntamiento”, concluye la edil de IU.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital