http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ismael Serrano llega a Málaga con un lleno asegurado en el teatro Cervantes

 
Ismael Serrano

Málaga Digital | Tu Agenda

02/05/2018 12:16

Han pasado poco más de 20 años desde la edición de Atrapados en azul, su primer disco, y los cánticos comprometidos de Ismael Serrano continúan levantando pasiones y llenando auditorios.


El cantautor vallecano regresa mañana a Málaga con el lleno asegurado en el teatro Cervantes para ver su actuación de la gira 20 años. Hoy es siempre, un concierto eminentemente acústico en el que estará arropado por su habitual Jacob Sureda en los teclados y por Barnabas Hangonyi al violonchelo.


Su fiel público le acompañará en la ceremonia en la que siempre se convierten sus actuaciones, unas citas en las que los versos de las canciones sirven para agitar conciencias y los parlamentos de Serrano para espolear a la gente a la acción política y social, a la liberación, al cambio (20.00 horas del miércoles 2; entradas entre 11 y 32 euros).


20 años y 14 discos después, el madrileño continúa con plena potencia creativa y siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina. Durante estos meses se presenta en distintas ciudades con nuevo disco y nueva gira en los que futuro y pasado son presente en estado puro.


No se trata de un recopilatorio convencional, sino de una puesta al día de sus mejores canciones, desde ‘Papá, cuéntame otra vez’ y ‘Cien días’ hasta ‘Pequeña criatura’, ‘Sucede que a veces’, ‘Si se callase el ruido’, ‘Vértigo’ o ‘Luces errantes’.


Ismael Serrano también incluye en él temas inéditos como ‘Ven’, ‘Agua y aceite’, ‘Busco una canción’ y ‘Nieve’, y sorprendentes versiones, desde ‘Ojalá’, de Silvio Rodríguez, o ‘Las cuatro y diez’, de Luis Eduardo Aute, hasta ‘Y sin embargo’, de Joaquín Sabina, ‘Spaghetti del rock’, de Divididos, o ‘Aguas abril’, de Luis Pastor.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital