http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Investigan un incidente ocurrido esta pasada madrugada en La Palmilla

 
Comisaría de la Policía Nacional

Málaga Digital | Málaga Capital

13/06/2018 13:32

La Policía Nacional está investigando en estos momentos, un incidente ocurrido a primeras horas de la madrugada de hoy en la zona norte de la capital por si tuviera relación con los hechos acaecidos el pasado sábado.


La actuación policial se inició durante la noche, minutos antes de medianoche se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 de ciudadanos que alertaban de la presencia de varias personas en la calle Eresma que, al parecer, buscaban a alguien y que podrían portar algún arma de fuego.


Inmediatamente se desplazó al lugar varios efectivos policiales que tras realizar las primeras pesquisas, identificaron a varias personas e intervinieron una pistola –oculta bajo un coche-, una navaja –hallada escondida en una zona ajardinada-, un palo de golf y un vehículo todos supuestamente relacionados con los hechos que motivaron la actuación policial. Igualmente los agentes investigan su posible relación de este con los incidentes ocurridos el sábado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital