http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Localizan a la expareja de la mujer apuñalada este jueves en el Camino de Suárez

Málaga Digital | Málaga Capital

22/03/2019 14:45

La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer apuñalada este pasado jueves en el Camino de Suárez. El hombre, de nacionalidad española aunque nacido en Ecuador y de 51 años de edad, ha sido arrestado por quebrantamiento de medida cautelar y tentativa de homicidio.


La mujer, de 44 años de edad, se encuentra hospitalizada en el hospital Carlos Haya. Según han informado desde el 112, los hechos se produjeron durante la tarde de ayer cuando el Servicio de Emergencias recibía una llamada alertando de que una mujer había sido apuñalada.


Una de las hipótesis que barajan desde la Policía Nacional es que se trate de un nuevo caso de violencia de género.


La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha condenado la agresión machista a una mujer en Málaga este jueves por la noche. La víctima, que se encuentra estable, fue apuñalada por su pareja y en estos momentos está siendo atendida por el Servicio Integral de Atención y Acogida a Mujeres Víctimas de Violencia de Género del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).


Rocío Ruiz ha informado que el presunto agresor está en busca y captura. La víctima es usuaria del Centro Provincial del IAM en Málaga.

           

La consejera ha vuelto a mostrar “la más absoluta repulsa ante estos hechos. Afortunadamente la mujer se está recuperando y está bajo la protección de nuestros servicios del IAM”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital