http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un informe del PSOE desvela que el PP y C's incumplen el 81 por ciento de las medidas acordadas

El informe concluye que 50 de las 62 medida no se han puesto en marcha

 
Francisco Conejo en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

17/07/2017 12:46

PP y Ciudadanos incumplen el 81% de las medidas del acuerdo de investidura en la Diputación de Málaga. Así se desprende de un informe realizado por el Grupo Socialista en la institución para evaluar el grado de cumplimiento del Acuerdo para la Investidura de la Diputación de Málaga entre el PP y Ciudadanos, cuando se cumplen dos años de mandato, que ha presentado hoy en rueda de prensa el presidente y portavoz de los socialistas en el ente supramunicipal, Francisco Conejo.


Los socialistas han analizado una por una las 62 medidas que PP y Ciudadanos acordaron para que Elías Bendodo volviera a ser presidente de la institución provincial hace dos años y el resultado es que el 81% de las 62 medidas aún no se han puesto en marcha: 50 se han incumplido y sólo 12 se han cumplido. “Un balance pésimo”, ha resumido Conejo.


Por áreas, en Regeneración, transparencia y gestión de recursos, de las 36 medidas que contempla el acuerdo, 28 están incumplidas y sólo 8 se han cumplido. En esta área, el grado de incumplimiento es del 78%.


Conejo ha explicado que, entre otras, PP y Ciudadanos no han llevado a cabo la revisión de las gerencias en los entes vinculados a Diputación y transparencia en la valoración curricular de sus gerentes. “El PP sigue recolocando a afines en las gerencias de los entes vinculados a la Diputación, como ha ocurrido en el Consorcio de Residuos Sólidos, en el Consorcio Provincial del Agua o el Consorcio Provincial de Bomberos”, ha dicho.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital