http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un informe del césped de La Rosaleda obliga a aplazar el ‘Partido Más Especial’

La no óptima resistencia del terreno de juego, tras el cambio de césped este verano, obliga a posponer de nuevo el evento

 
Estadio La Rosaleda

Málaga Digital | Deportes

25/08/2017 17:47

El ‘Partido Más Especial’ de San Miguel tendrá que esperar, debido al último informe del césped de La Rosaleda que desaconseja su “sobreuso y estrés para la evolución positiva” del terreno de juego.


San Miguel, patrocinador oficial del Club, intenta hacer vivir a los aficionados experiencias únicas dentro del fútbol profesional. Pisar un estadio de LaLiga, lanzar un penalti frente a 20.000 espectadores o viajar con el primer equipo son algunos de los sueños que San Miguel está haciendo realidad en las últimas temporadas junto al Málaga CF.


La reciente resiembra del césped este verano y la evolución no positiva del mismo han obligado al aplazamiento del ‘Partido Más Especial’, que reunirá a unos 600 participantes en La Rosaleda. A la mayor brevedad posible y una vez confirmado el estado óptimo del terreno de juego se informará a los seguidores de la fecha definitiva de la jornada.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital