http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La incubadora del PTA super el 82 por ciento del espacio ocupado con la incorporación de nuevas empresas

El espacio del CADE cuenta ya con un total de 25 empresas alojadas

 
Ruiz Espejo con los nuevos emprendedores

Málaga Digital | Málaga Capital

20/05/2017 00:23

Un total de 15 nuevas empresas se han incorporado al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) del Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, llegando a completar en un 82,2% el espacio de la incubadora, que cuenta ya con un total de 25 alojados.


Así lo ha explicado el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que ha hecho entrega de las llaves de las instalaciones a los responsables de estas empresas junto a la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el director provincial de Andalucía Emprende en Málaga, Gabriel Clavijo en un acto en la Delegación del Gobierno.


El delegado del Gobierno ha destacado que las 15 nuevas empresas, dedicadas a diversos sectores pero con un fuerte componente y presencia de las nuevas tecnologías, son “proyectos innovadores que generarán riqueza y empleo apostando por las TIC y por un desarrollo económico sostenible”.


Nuevos proyectos

Las nuevas empresas que se han incorporado al Centro Andaluz de Emprendedores del Parque Tecnológico de Andalucía son: Isaac Lorente, Industrial Designer, Maro Creativos, Málaga Magazine, RSC Talent 2016, Mindorama, La Pura Vida, Mobiliario Smart Andalucía, Xpertux Consulting Training, OWL Olive Oil, Nestasyst, Tintineo, Finanfresh, WCLEAN y Masajeadvisor 2015.


Los sectores de actividad de las nuevas empresas son los servicios de telecomunicaciones, medios de comunicación, consultoría, finanzas, realidad virtual, merchandising, servicios de ingeniería, turismo y agricultura.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital