http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una inauguración “encubierta y partidista” para el PSOE

“Pese a que les hemos instado a que nos comunicaran si habría apertura oficial, desde el Ayuntamiento nos lo han negado reiteradamente”, afirma Daniel Pérez

 
Daniel Pérez en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

21/07/2017 13:44

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado la actitud adoptada por el gobierno del Partido Popular en la ciudad de Málaga tras haber realizado una “inauguración encubierta y partidista” del Campamento Benítez.


Su portavoz municipal rechaza la manera en la que se ha gestionado este asunto por parte del Ayuntamiento “ya que no han contado con el resto de grupos municipales para abrir este espacio tan demandado por los malagueños y malagueñas”.


En una contundente misiva que el portavoz del Grupo Socialista, Daniel Pérez le ha hecho llegar al alcalde, señala que “pese a haber insistido reiteradamente desde el Grupo Socialista a Alcaldía por medio de llamadas a protocolo y prensa para conocer los detalles de la inauguración y haber obtenido el silencio como respuesta, nos hemos encontrado con que se nos ha ocultado la información y nos hemos tenido que enterar por prensa de que se haría este viernes y que sólo estarían representantes del Partido Popular en la misma”.


“En el día de ayer los consejeros del PSOE preguntaron a la Gerencia Municipal de Urbanismo por la inauguración de este espacio y se les respondió que no sabían cuándo sería. Mintieron a conciencia porque quieren rentabilizar la inauguración de este parque y para ello han invitado a concejales, parlamentarios, diputados y dirigentes del Partido Popular. Han querido convertir algo que debería ser institucional en un acto partidista. Es inaceptable que el alcalde, que siempre hace gala de respeto a las reglas del juego democrático, se haya prestado a participar en esta inauguración encubierta y partidista”, continúa.


Pérez resalta además que “De la Torre, conocedor de las críticas que se ciernen sobre las instalaciones por el mal estado que presentan, ha decidido hacer una presentación en solitario y no contar con los grupos municipales, salvo el Partido Popular, pese a que representan a la inmensa mayoría de malagueños y malagueñas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital