http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'If I´m lucky', el nuevo éxito de Jason Derulo

 
Escena de la primera parte del videoclip de 'I´m so lucky' de Jason Derulo YouTube

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

26/09/2017 00:54

Si hace apenas un mes Marbella era testigo del concierto de Jason Derulo en Starlite, el artista americano ha lanzado un nuevo éxito titulado 'If I´m lucky', un tema que, cuando menos, invitar a mover el cuerpo con su reconocible voz y ritmo.

 

En esta ocasión, el cantante ha vuelto a tocar el éxito, al menos en lo que a millones de reproducciones se refiere, ya que uno de sus videoclips ha conseguido superar, en menos de un mes, las 21 millones de reproducciones en YouTube.

 

Y sí, hemos dicho bien, videoclips porque para este tema son dos los videoclips lanzados. Uno fue publicado a principios de este mismo y, el segundo, hace 4 días, consiguiendo ya más de 1,4 millones de reproducciones.

 

En su primera parte, algo subida de tono, relata la historia de una pareja, en la que Jason Derulo, es el protagonista, y la cual termina de un modo trágico aunque la segunda parte sirve para dar continuidad a la supervivencia del cantante. 

 

Todo apunta a que este nuevo tema se convertirá de nuevo en uno de los éxitos de esta nueva temporada otoñal en nuestro país.

 

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital