http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ibáñez y García, a la preselección Sub18

Los canteranos Luis García y José Luis Ibáñez han entrado en una lista inicial de la Selección de Española Sub18 de 16 jugadores

 
Ibáñez y García

Málaga Digital | Deportes

28/06/2017 00:08

La cantera malagueña del Unicaja Rincón Fertilidad sigue aportando jugadores a las selecciones nacionales. Una tradición cada verano.


Si Ignacio Rosa ya está concentrado con España Sub19 para preparar el Mundial de Egipto (1-9 julio), ahora son Luis García y José Luiz Ibáñez, también del equipo Junior, quienes han recibido la llamada del equipo nacional. En este caso para formar parte de la Selección Sub18.


Ibáñez y García forman parte de una lista inicial de 16 jugadores que comenzarán la concentración con España Sub18 el día 7 de julio en Albacete. El objetivo es preparar de la mejor forma posible el Eurobasket de esta categoría que se jugará en las ciudades eslovacas de Piestany y Bratislava del 29 de julio al 6 de agosto.


Por el momento, 3 jugadores del Unicaja forman parte de las primeras listas de los distintos equipos nacionales. Otro dato más sobre la alta calidad de los jugadores de nuestra cantera.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital