http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ojén

Hungry Butterfly, ganadores de la VII Edición de Ojeando Nuevos Talentos 2016

Los ganadores, junto a los finalistas y el premio Accésit a la Mejor Banda malagueña, actuarán en Ojeando Festival los días 1 y 2 de julio

 
Integrantes de Hungry Butterfly Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

21/01/2016 00:13

Un año más el concurso para bandas y solistas organizado por Ojeando Festival ha elegido ganadores a los malagueños Hungry Butterfly, además de dos finalistas, los granadinos Harakiri Beach; a los jiennenses Caballito de Mar Man y el Accésit a la Mejor Banda malagueña para el rock alternativo post-traumático de Alfrede Larios.

Los vencedores del concurso Hungry Butterfly, banda compuesta por Paloma y Armando sorprenden por su estilo electrónico, pero a la vez fresco y personal cantado en castellano; hay que sumar a los granadinos Harakiri Beach, banda de new wave e indie pop electrónico formada en 2013; y los jiennenses Caballito de Mar Man, originales por su mezcla del cómic y la música.

El plazo de entrega de originales se abrió el pasado 16 de noviembre de 2015 y se cerró el pasado 11 de enero. En este periodo de tiempo, la organización ha recibido numerosos trabajos de todos los rincones de Andalucía.

El Accésit a la Mejor Banda Malagueña ha sido para Alfred Larios. Una banda que apuesta por explotar al máximo las posibilidades creativas que surgen de unir géneros como el post-rock, la psicodelia y el rock progresivo o el pop.

Las cuatro bandas actuarán en la edición de 2016 de Ojeando Festival y los ganadores Hungry Butterfly serán premiados con 1.000 euros.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital