http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El humor de 'Señor, dame paciencia' clausura el Festival de Málaga

La película, fuera de concurso, ha sido dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo

 
Presentación del equipo de 'Señor, dame paciencia' Jesús Mérida

Málaga Digital | Festival de Málaga

25/03/2017 12:21

Última entrega en el Festival de Málaga. La película 'Señor, dame paciencia', fuera de concurso, ha sido la obra encargada de clausurar esta vigésima edición del Festival. 


Un toque de humor para dar por finalizada este Festival de Málaga que ha abierto, por primera vez, sus puertas a la producción iberoamericana. 'Señor, dame paciencia' relata la historia de una familia en la que la comunicación entre un padre, con una mente totalmente retrógrada, y sus hijos es prácticamente nula. Para ello, la madre supone un ligero puente de unión entre ambas partes pero su repentina muerte hará que estos lazos comiencen a estrecharse. 


Como tela de fondo, la homofobia, la xenofobia o el anticatalanismo estarán presentes en esta producción, donde los parecidos con la realidad social no son pura coincidencia y donde Andalucía se convierte en el escenario protagonista. 


Para su director, Álvaro Díaz Lorenzo , "es un honor poder clausurar el Festival de Málaga en su vigésimo aniversario". 'Señor, dame paciencia' se estrenará el próximo 16 de junio. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital