http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El hotel Vincci Posada del Patio permitirá conocer su muralla árabe

 
Interior del hotel Vincci Posada del Patio de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

22/06/2018 00:52

Málaga es una ciudad con mucha historia que se ha ido transformado a lo largo de los siglos y en la que han habitado distintas civilizaciones que han dejado algunas huellas de su paso por la zona.


Una de estas joyas arquitectónicas es la muralla árabe del siglo XIV, considerada Bien de Interés Cultural de la ciudad. 


El hotel de cinco estrellas Vincci Posada del Patio de Málaga acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.


Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural y el compromiso de la cadena con facilitar el acceso al patrimonio de sus establecimientos, el hotel organizará visitas a este monumento, que empezarán el próximo día 29 de junio y se sucederán los últimos viernes de cada mes.


Las visitas están dirigidas a todos aquellos que quieran conocer más acerca de la historia de la ciudad, tanto huéspedes como público general. Tienen un aforo máximo de 20 personas, son gratuitas y es necesaria la inscripción previa en el siguiente correo electrónico: muralla@vinccihoteles.com.


Su duración será de unos 15-30 minutos y, además de contar con un guía, los visitantes podrán indagar en la historia de la muralla si activan el bluetooth en sus smartphones. La muralla dispone de un dispositivo que envía información al móvil mediante bluetooth en determinados puntos del recorrido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital