http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los hosteleros de La Luz y La Paz se preparan para la Ruta de la Tapa

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga Occidental se suma por primera vez a la organización de la Ruta

Málaga Digital | Málaga Capital

24/11/2016 00:28

Las asociaciones de vecinos La Paz y Nueva Luz han organizado para los fines de semana del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre, la quinta edición de la Ruta de la Tapa, patrocinada por la Junta de Distrito de Carretera de Cádiz.


La iniciativa, que se ha desarrollado con gran aceptación ciudadana en ediciones anteriores, tiene por objeto actuar como un incentivo del comercio tradicional en las dos barriadas en las que se celebra. La V Ruta de la Tapa La Luz-La Paz contará con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga Occidental. La entidad patronal y las asociaciones de vecinos organizadoras se han propuesto fomentar el consumo responsable en ambos barrios, al tiempo que trabajan en favor de la consolidación del entramado hostelero de la zona, al mostrar el amplio abanico de contenidos que ofrece este sector.


Esta diversidad es la que hace posible la participación de más de 20 establecimientos hosteleros en este evento. Al mismo tiempo, el amplio abanico comercial de La Luz y La Paz actúa como punto de unión en la iniciativa, al aportar los productos que conforman los once lotes de premios.


En total, el número de comercios que se han unido a esta iniciativa ronda la cincuentena, cuya colaboración imprescindible ha sido agradecida por los organizadores de la V Ruta de la Tapa. Su donación desinteresada dará a conocer su oferta comercial entre los vecinos de su entorno. La Ruta de la Tapa La Luz-La Paz mantiene la idea original con la que se creó y que ha obtenido un buen resultado en las ediciones anteriores.


De esta manera, además de la aportación de los premios por parte del comercio tradicional, los ganadores de lotes consistentes en servicios deberán también consumirlos en los establecimientos participantes.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital