http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Hospital Noble alberga ya la nueva casa hermandad del Descendimiento

Durante la tarde de ayer tuvo lugar el acto de inauguración con la visita de representantes institucionales de la capital

 
Acto de inauguración de la casa hermandad del Descendimiento

Málaga Digital | Málaga Cofrade

28/07/2017 13:48

La Hermandad del Descendimiento ha inaugurado su nueva casa hermandad. A partir de ahora, la Cofradía malagueña cuenta ya con una nueva sede situada junto a la capilla del Hospital Noble.


Al acto de inauguración, celebrado durante la tarde de ayer jueves, acudió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; los concejales Francisco Pomares, Carlos Conde y Teresa Porras; y el portavos del PSOE en el Ayuntamient, Daniel Pérez. Junto a ellos, también estuvo presente el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga. 


La nueva casa hermandad ya se encuentra disponible para albergar los tronos de las imágenes titulares del Descendimiento que, hasta entonces, aguardaban la llegada de su salida procesional bajo un tinglado instalado en la explanada del Hospital Noble durante la Semana Santa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital