http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El hospital Clínico instala nuevos sillones en Urgencias

 
Nuevo equipamiento en Urgencias del hospital Clínico

Málaga Digital | Málaga Capital

28/02/2018 00:42

El hospital Clínico de Málaga ha mejorado sus niveles de accesibilidad, seguridad y confortabilidad en el Servicio de Urgencias.


En concreto, para los pacientes de complejidad intermedia que son atendidos en el circuito de tratamientos cortos en esta área del centro, donde pueden permanecer hasta que consiguen estabilizarse de su proceso agudo.


La gran mayoría de estos casos corresponden a pacientes crónicos que sufren algún tipo de desestabilización.


De este modo, el centro sanitario acaba de instalar diez nuevos sillones de última generación, que han sustituido a los anteriores, y que están  dotados de un sistema eléctrico que permite el fácil manejo por parte del paciente para el cambio de posición. Además, se trata de unos sillones de tipo ergonómico, con refuerzo lumbar, que disponen de una anchura especial, ideal  también para facilitar el descanso de pacientes de talla especial, o personas  con sobrepeso.


Aparte del aumento de la comodidad que supone el nuevo equipamiento, los nuevos sillones garantizan también  las máximas condiciones de higiene y seguridad, ya que están fabricados con un material de fácil limpieza y desinfección, además de ser ignífugos.


Por otro lado, los nuevos dispositivos disponen de ruedas y un freno para el manejo del personal en caso de necesidad,  además de ser regulables en altura para la cabeza del paciente y estar reforzados con dos soportes  laterales, para facilitar el apoyo de la cabeza en el  cambio de postura de los enfermos.


Además, junto a este nuevo material, también se han instalado recientemente seis nuevos equipos de monitorización, que garantizan el control y la vigilancia del paciente durante su estancia en esta área de urgencias. La adquisición de este nuevo material (sillones y monitores) ha supuesto una inversión total de 25.500 Euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital