http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El hospital Carlos Haya, ganador de los 'Hostelco Awards' por su menú ecológico

 
Representantes del hospital Carlos Haya en el acto de los premios

Málaga Digital | Málaga Capital

18/04/2018 14:54

El hospital Carlos Haya de Málaga ha ganado los 'Hostelco Awards 2018' en la categoría de restauración colectiva por su menú ecológico, pionero en el mundo hospitalario.


Cada año en el centro sanitario se dan más de 7.500 dietas 100% ecológicas, con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad y al aumento de la satisfacción del usuario a través del fomento de productos locales.


La entrega de premios tuvo lugar ayer por la noche en una cena de gala que reunió a los principales operadores del mundo de la hostelería en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC). Estos galardones reconocen a profesionales y proyectos del sector de la hostelería y el turismo y en la presente edición han registrado 138 candidaturas de empresas y profesionales con nuevos productos o servicios.


Los galardonados supieron en directo que habían sido premiados y la representación malagueña se mostró muy emocionada durante la entrega, en la que la directora de Gestión, Carmen Gracia, recibió la estatuilla apoyando el trabajo del servicio de Restauración del Hospital Regional de Málaga y recordando de forma muy emotiva a la ideóloga del proyecto Rosa Roque, ya fallecida.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital