http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un homenaje merecido para Juan Rosas 'El Pulga'

 
Manolo Sarria junto a la hermana de Juan Rosas Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Capital

22/01/2018 13:10

Málaga ha vuelto a rendir homenaje a un grande del humor. El humorista malagueño Manolo Sarria, ha querido otorgar un emotivo reconocimiento al que fuera su compañero de humor durante años, Juan Rosas 'El Pulga', integrantes del mítico Dúo Sacapuntas.


Manolo Sarria ha descubierto hoy el busto con el retrato real de su otra mitad, Juan Rosas, en el cementerio de San Gabriel de Málaga junto a la hermana del artista fallecido, Pepi Rosa Mateo. Al fin se ha cumplido el sueño de Sarria para que su compañero tuviera un homenaje como se merece.


A las 11 horas ha comenzado este acto homenaje al que no han faltado artistas y personalidades del mundo del espectáculo como El Morta, Vicente del Pino, Eduardo Bandera, junto a otras autoridades y fans. Un acto en el que se ha procedido al descubrimiento del monumento de Juan Rosas en su tumba.


Para Sarria ha sido "un homenaje tardío, ya que Juan Rosas ha sido un gran del humor".


Todo ello ha sido posible gracias al impulso que ha llevado a cabo Manolo Sarria y que comenzó el pasado 4 de enero cuando el teatro Alameda acogió el homenaje que Málaga le rindió a 'El Pulga', donde participaron artistas como Miguel Caiceo, Santi Rodríguez, Justo Gómez, El Morta, Tomás García, Manolo Medina, Javier Vallespín, Manolo Medina, Manolo Doña, Eduardo Bandera, entre otros. 


Todo para que a los malagueños no se nos olvide que los grandes artistas nunca mueren.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital