http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un hombre intenta salir de España con documentación falsa desde el aeropuerto de Málaga

 
Control del aeropuerto de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

19/03/2019 12:26

Un hombre ha sido detenido en el aeropuerto de Málaga por un delito de falsedad documental e infracción a la ley de extranjería.


Según han informado desde la Policía Nacional el detenido, de 20 años y nacionalidad albanesa, trató de salir del país con una carta de identidad griega.


El pasado domingo 17 de marzo, en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto malagueño, fue detenido cuando trataba de tomar un vuelo con destino Irlanda presentando para ello una carta de identidad falsa, según las fuentes policiales.


Tras el arresto fue trasladado a sede policial y los agentes averiguaron que el investigado era de nacionalidad albanesa y que había adquirido una carta de identidad griega para embarcar en un vuelo con destino a Irlanda.


El detenido, que se encontraba en situación irregular en nuestro país, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado instruido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital