http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un hombre agrede a su padre de 84 años al fracturarle la cadera y la pierna

Málaga Digital | Málaga Capital

19/03/2019 13:42

Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre, al que se le suma otro de resistencia a agentes de la autoridad.


Según han informado desde la Policía Local de Málaga, el detenido de 52 años, natural de Madrid y vecino de Málaga, agredió brutalmente a su padre, de 84 años de edad, llegando a ocasionarle daños de gravedad.


Varias unidades del citado cuerpo policial acudieron al piso en el que estaban produciéndose los hechos aunque al llegar a la vivienda no pudieron acceder ya que el detenido se negó a abrirles a pesar de identificarse como policías locales. Los Bomberos de Málaga fueron avisado pero, ante la gravedad de los hechos, los agentes decidieron derribar la puerta.


Según han relatado fuentes oficiales, los agentes podían oír voces desde el interior del inmueble de un hombre, que resultó ser el autor de las presuntas agresiones, que les manifestaba frases como “aquí no ha pasado nada, fuera de aquí”, así como otras en las que decía “hay que ver lo que he hecho”.


Una vez dentro, los policías locales pudieron oír como la víctima pedía auxilio desde el dormitorio, dirigiéndose una pareja de agentes raudos para atenderlo, mientras las otras dos unidades procedían a la detención del individuo, que mostró una fuerte resistencia activa, ejerciendo una fuerza extrema contra los agentes, que finalmente procedieron a su inmovilización.


Asimismo, tras ser solicitada, personal médico de una ambulancia del 061 se hizo cargo de la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario con fractura de cadera y fémur de la pierna izquierda, siendo su pronóstico clínico grave, precisando de intervención quirúrgica.


En cuanto a su hijo y presunto agresor fue acompañado a un centro hospitalario para su valoración psiquiátrica, no presentando ninguna descompensación patológica que justificase su ingreso, por lo que fue trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital