http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los hermanos Grimm se convierten en protagonistas este 'finde' en el Cánovas

 
Escena de 'El desván de los hermanos Grimm'

Málaga Digital | Tu Agenda

03/02/2018 00:30

La compañía Escenoteca trae al Teatro Cánovas los días 3 y 4 de febrero ‘El desván de los hermanos Grimm’ un espectáculo para todos los públicos.Dirigida, adaptada e interpretada por Pepa Muriel en esta obra encontramos objetos e historias con las que todos hemos crecido. Historias narradas acorde con este mágico rincón que harán disfrutar a los más pequeños y traerá bellos recuerdos a los mayores. 


El desván de los hermanos Grimm es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que abre las puertas.


Recrea las escenas más destacadas de los cuentos de los Hermanos Grimm. Un recorrido por las imágenes más significativas, objetos viejos y cotidianos que combinados entre sí, tienen mucho que contar... los 7 Cabritillos, el Enano Saltarín, Juan sin Miedo, Caperucita Roja, Blanca como la Nieve, el Pez de Oro...la mezcla de teatro, objetos, narración oral y la participación del público son los ingredientes de este "Desván de los Hermanos Grimm". Un espectáculo Nominado al Mejor Espectáculo Infantil y Nominado a la Mejor Adaptación Teatral por Escenarios de Sevilla 2016.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital