http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las hermandades del Martes Santo mantienen los horarios e itinerarios para 2018

 
Semana Santa de Málaga

Málaga Digital | Málaga Cofrade

17/10/2017 17:38

Representantes de las hermandades del Martes Santo han dado luz verde a los horarios e itinerarios de cara a la celebración de la Semana Santa de Málaga del próximo año 2018, tras la reunión que mantuvieron ayer lunes en la la Agrupación de Cofradías.


Las seis corporaciones nazarenas (Rocío, Penas, Nueva Esperanza, Estrella, Rescate y Sentencia) decidieron mantener los mismos horarios de la anterior Semana Mayor, quedando así a la espera de añadir mínimas modificaciones en algunos recorridos, las cuales no afectarían en ningún caso a la celebración normalizada del resto de los cortejos procesionales.


Tras la solicitud del presidente de la Comisión de Horarios e Itinerarios, José María Souvirón, las hermandades deberán notificar cuántas matizaciones deseen hacer en los próximos días, confiándose en cumplir los plazos solicitados por la Agrupación de Cofradías a fin de culminar en octubre con estas reuniones organizativas de la venidera Semana Mayor.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital