http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Hermandad de la Virgen del Carmen de Pedregalejo inicia sus actos de cara a la procesión del 16 de julio

Málaga Digital | Málaga Capital

25/06/2018 10:55

?

Este fin de semana la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Pedregalejo ha comenzado los actos en honor a su Virgen. Unos actos que finalizarán el próximo 16 de julio con la salida en procesión de la imagen titular por las calles del barrio malagueño.


Así, este pasado fin de semana el pistoletazo de salida a los actos que tendrá lugar de aquí a las próximas semanas lo marcaba el pregón junto a la presentación del cartel.


En este sentido, Miguel Aguilar entrelazó su pregón con una parte musical, amenizado por la Banda de Música de la Paz, y otra pictórica, que sirvió para dar también a conocer el cartel anunciador de la festividad en torno a la Virgen del Carmen. Una obra diseñada por el artista malagueño Juan Carlos de la Torre, quien ha centrado su creación en una obra más "religiosa, eclesial y devocional y escapando de elementos típicos de esta advocación como el mar, los marineros etc".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital