http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Heredia se pregunta si el anuncio del nuevo acceso de la A-7 a Estepona es una foto o un compromiso

 
Miguel Ángel Heredia (PSOE) en rueda de prensa

Málaga Digital | Provincia

21/09/2017 00:08

El diputado socialista Miguel Ángel Heredia ha interpelado el Gobierno sobre sus previsiones respecto a un nuevo acceso a Estepona desde la A-7.


Heredia señala que el pasado viernes el alcalde de Estepona “buscó una foto con responsables de la Demarcación de Carreteras sobre este asunto, pero queremos saber si sólo se trata de otra de las muchas fotos a las que nos tiene acostumbrado el señor García Urbano o realmente existe un compromiso concreto por parte de Fomento”.


En este sentido, el diputado socialista plantea al Gobierno conocer en qué fecha prevé iniciar los trámites para la realización de este nuevo acceso y en qué fecha se podrían iniciar estas obras.


Por otro lado, y dado que se va a aprobar en breve el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, Heredia considera que sería importante que Fomento destinase una partida económica para la realización de esta actuación, sobre todo porque  desde que Rajoy llegó al Gobierno “las inversiones en materia de carreteras en nuestra provincia están brillando por su ausencia”.


Por ello, Heredia ha planteado si el Gobierno tiene previsto firmar algún tipo de convenio económico con el Ayuntamiento de Estepona y/o la Diputación de Málaga para realizar las obras para el citado nuevo acceso a Estepona desde la A-7.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital