http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Una guía contempla más de 60 belenes por Málaga

 
Guía de Belenes de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

28/11/2017 13:32

La guía de belenes realizada por el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Fiestas para estas navidades recoge un total de 61 misterios. Se ha editado un folleto desplegable con la relación de belenes y un plano en el que aparecen los números asignados a cada Nacimiento.


Se trata de una guía muy útil para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos misterios instalados en la ciudad. En ella aparecen belenes de diferentes entidades y colectivos desde cofradías de Semana Santa hasta asociaciones de Padres y Madres de Alumnos.


La guía incluye los horarios en los que pueden visitarse los distintos nacimientos. Desde el Área de Fiestas se han editado 10.000 folletos que serán repartidos en diferentes oficinas de turismo de la ciudad, hoteles, juntas de Distrito, etc.


La Guía de Belenes de la Navidad 2017 refleja los misterios que diferentes instituciones y colectivos malagueños: distritos, iglesias, asociaciones de vecinos, de mayores, peñas o cofradías han preparado para estas fechas.


?


En esta ocasión se han incorporado también establecimientos hosteleros como La Canasta o El Pimpi que se suma al Café Puerta Oscura que ya estaba en la anterior edición. También se incorpora el belén del Hospital Universitario Virgen de la Victoria. En esta guía aparece incluso un nacimiento de un particular que ha querido formar parte de la ruta. Esta actividad se suma a la oferta del alumbrado navideño y cultural de la ciudad y se convierte así en un atractivo más para los visitantes, tanto nacionales como internacionales, que eligen la capital malagueña como destino de estas vacaciones.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital