http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Guaro se prepara para iluminar sus calles con 25.000 velas

Málaga Digital | Tu Agenda

03/09/2019 00:55

Llega una nueva edición del Festival Villa de Guaro. Y es que, este próximo fin de semana, 6 y 7 de septiembre, tendrá lugar una de las citas culturales más destacadas de la provincia de Málaga.Presentación del Festival Villa de Guaro?


El Festival de la Luna Mora se convierte así también en una iniciativa más de apoyo para impulsar un sector turístico más diversificado, que contribuya a combatir la estacionalidad y que permita seguir avanzando para obtener los mejores resultados.


Se trata, por tanto, de un festival que ilumina las calles de Guaro con la luz de 25.000 velas.


Programación

El alcalde de Guaro, José Antonio Carabantes, ha mostrado el respaldo del nuevo gobierno municipal al mantenimiento de este festival, señalando que este año se quiere “retomar la esencia del mismo llevando a cabo actuaciones y conciertos enlazados entre sí culturalmente hablando, haciendo una apuesta arriesgada”.


Sobre la programación, Carabantes ha explicado que el Auditorio de la Luna Mora acogerá el viernes 6 la actuación de Diego Valdivia al piano y Laura Martínez al baile mientras que el sábado 7 de septiembre actuarán Capullo de Jerez, que celebrará su 50 aniversario, junto con Israel Fernández y La Tana.


Además, la programación del festival incluye conciertos de música sefardí, visitas del patrimonio cultural, un zoco morisco, exposiciones, talleres de velas, henna y danza oriental, pasacalles y cuentacuentos infantiles. Durante sus dos jornadas, se realizarán más de 20 actividades programadas en distintos escenarios del municipio: el Teatro Auditorio de la Luna Mora, el Zoco de Artesanos, la Plaza de los Cuentos, el Centro Cultural Al-Ándalus y la Iglesia de San Miguel Arcángel.


Más información del Festival de la Luna Mora



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital