http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Centro Comercial Abierto de Campillos estrena imagen corporativa

 
Imagen corporativa del Centro Comercial Abierto de Campillos

Málaga Digital | Provincia

16/11/2017 00:15

El Centro Comercial Abierto de Campillos ya dispone de imagen corporativa. El logotipo que ha sido seleccionado para representar y distinguir al Centro Comercial Abierto del municipio ha resultado elegido después de un concurso al que han concurrido varios diseños y en el que han formado parte del jurado, además, de una representación del Ayuntamiento, integrantes de las asociaciones de empresarios y empresarias de la localidad.


La imagen ganadora ha sido diseñada por la campillera Carmen Soriano, que se ha decantado por una composición “minimalista, sencilla, con un mensaje claro y directo”.


La autora ha querido representar “con la simplicidad que pueden ofrecernos un círculo y tres líneas, el hecho de que se quiere concentrar todo el comercio en un solo espacio, en un solo centro”. Y añade: “Las líneas abren paso a ese centro creando tres vías de entradas, lo que representa el hecho de que es abierto”.


La concejal de Turismo, Empleo y Comercio, María Antonia Domínguez, considera que, con la elección de la imagen corporativa del Centro Comercial Abierto de Campillos, “conseguimos avanzar un paso más en la proyección de la zona comercial de nuestro municipio que poco a poco estará consolidada.


Este logo formará parte del engalanamiento de la zona comercial abierta que está prevista para el próximo mes de enero, la cual aportará uniformidad a los espacios comerciales así como una imagen que vinculará a los establecimientos. Desde el equipo de gobierno pretendemos seguir la línea de trabajo para el impulso del comercio local y el empoderamiento de los comerciantes, ya que el Centro Comercial Abierto de Campillos tendrá en un futuro próximo gestión propia y autonomía sobre todas las acciones que se quieran llevar a cabo”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital